Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

J Balvin, Nicky Jam y Maná nominados a premios iHeartRadio

Los premios iHeartRadio incorporan este año nuevas categorías de música latina y regional mexicana, con nominados que incluyen a J Balvin, Nicky Jam, Enrique Iglesias, Romeo Santos y Maná.

Las nominaciones fueron anunciadas el martes por iHeartMedia y Turner. Taylor Swift encabezó la lista con ocho candidaturas, seguida de cerca por The Weeknd, que recibió siete.

El evento será televisado en vivo desde Los Angeles el 3 de abril por TBS, TNT y truTV y transmitido por las emisoras de iHeartMedia y la plataforma de música digital de iHeartRadio.

Entre otros cambios, la categoría de artista del año fue dividida en masculino y femenino y se agregaron nuevos premios a artista del año por géneros específicos.

Los nominados a artista latino del año son J Balvin, Nicky Jam, Enrique Iglesias, Pitbull y Prince Royce. Los primeros tres también figuran en el nuevo apartado de canción latina del año: J Balvin con "Ay vamos", y Jam e Iglesias con "El perdón".  Por este premio se miden con Romeo Santos por "Hilito", Gente de Zona y Marc Anthony con "La gozadera" y Maná con Shakira por "Mi verdad".

En la categoría de música regional mexicana, la Banda Los Recoditos, Calibre 50, Gerardo Ortiz, Julión Álvarez y su Norteño Banda y Voz De Mando compiten por el premio al artista del año, mientras que por el de canción del año figuran Calibre 50 con "Aunque ahora estés con él", Gerardo Ortiz con "Eres una niña", Voz de Mando con "Levantando polvadera", Banda El Recodo de Cruz Lizárraga con "Mi vicio más grande" y Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho con "Te mestiste".

"1989" de Swift, "Beauty Behind the Madness" de The Weeknd, "25" de Adele, "In the Lonely Hour" de  Sam Smith y "X" de Ed Sheeran son los candidatos a álbum del año, que se abrió como una nueva categoría.

Fetty Wap, Hozier, Sam Hunt, Shawn Mendes y Tove Lo compiten por el honor al mejor artista nuevo.

Thomas Rhett fue postulado en las categorías de artista country del año y mejor letra por su canción "Die A Happy Man". El ganador de este último premio se elige por voto de los fans.

"Ser reconocido por iHeartRadio con estas nominaciones es enorme, especialmente la nominación multigénero a la letra por `Die A Happy Man', que es una canción tan personal para m'i y mi esposa", dijo Rhett en un comunicado. "iHeartRadio continúa acercando a los fans y los artistas y estoy honrado de ser parte de esto!".

Justin Bieber y Meghan Trainor están entre los artistas que actuarán en el espectáculo.

La preventa de boletos comienza el miércoles para titulares de tarjetas de Capitol One en www.iheartradio.com/capitalone.

Los admiradores pueden emitir sus votos a través de iheartradio.com/awards.
 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese