J Balvin y Alejandra Buitrago ¿de nuevo juntos? la modeló aclaró rumor

26 de agosto de 2018 09:20 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Muchas preguntas quedaron en el aire luego de que el cantante paisa J Balvin realizara un comentario ‘sospechoso’ en una sensual foto de la presentadora de ‘Tu voz estéreo’, Alejandra Buitrago, su exnovia.

Con un “Huuuuuy” en la foto en la que Alejandra aparece en lencería, los rumores no se hicieron esperar, pues anteriormente el cantante de reguetón ya había tenido una relación con la presentadora, lo cual dio pie para que muchos fanáticos hicieran sus conjeturas.

El 7 de diciembre de 2017, la actriz publicó una nueva fotografía en Instagram en la que está prendiendo una vela con la frase “deseos del corazón”. J Balvin nuevamente escribió: “mi novia bella”.

¿Volvieron? es lo que todos se preguntaban pero la modelo aclaró el asunto en una entrevista que concedió al programa Lo Sé Todo. “Somos amigos, tenemos una muy bonita amistad (...) creo que todo fue una buena oportunidad para que nosotros volviéramos a hablar y a cultivar la amistad que ahora tenemos”, dijo la pereirana.

Sobre los mensajes de J Balvin en sus publicaciones, Alejandra dijo que así es J Balvin con todas sus amigas. “Ese es José, siempre sale con sus ocurrencias, él siempre molesta a todas sus amigas y la verdad le tengo muchísimo cariño y sé que él también a mí”, indicó entre risas.

La presentadora descartó volver con J Balvin porque ahora es más importante para ella conservar la amistad. Dijo además que está soltera hace un año y que le “duele ver que el ex ya tiene otra pareja y eso, pero esa es la vida”. Cabe recordar que Balvin y Alejandra terminaron su noviazgo en 2015 en medio de la polémica. “¡A todos nos pasa! Por eso soy soltero hasta que llegue la que es”, fue el mensaje que dejó el cantante en redes sociales cuando terminó su relación con Alejandra.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS