Indicadores económicos
2018-07-19

Dólar (TRM)
$2.876,93
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,32
Euro
$3.340,40
UVR, Ayer
$259,43
UVR, Hoy
$259,45
Petróleo
US$72,90

Estado del tiempo
2018-07-19

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:06

Marea max.: 19 cms.

Hora: 18:32

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Jabi quiere seducir a Cartagena

Su madres es cubana, su padre es barranquillero y él nació en Miami, pero llega a Cartagena dispuesto a seducir. Se llama Jabi, tiene 32 años años y llegó a la ciudad para presentarnos su más reciente sencillo: ‘Más calor’.
“Esta es una apuesta musical dotada de muchísima sensualidad, con sonidos que incitan al baile, pero también con una letra que puedes dedicar a esa persona especial que te gusta”, nos cuenta.

“La canción relata la cita de dos personas que, motivadas por sus sentimientos, se dejan llevar y pierden la noción del tiempo... Mejor dicho, lograron congelar ese momento especial”, prosigue Jabi. El tema fue compuesto y producido por Javier Sánchez y Miguel Muñoz, respectivamente, y se grabó en Hit Factory Criteria Records.

La intención de Jabi, y de todo el equipo que hizo posible ‘Más calor’, fue contar una historia cotidiana que bien podría pasarte a ti o a mí, y con la que por lo tanto nos podemos sentir identificados. El video oficial será grabado en febrero en Medellín y el mismo Jabi está escribiendo la historia del clip.

Más de él
“Desde los cuatro años yo sabía que mi destino era la música. La vida nos reta y en el camino los obstáculos nos enseñan a luchar por lo que amamos. Uno tiene que ganarse la luz, sabiendo que el tiempo de Dios es perfecto, que lo único que necesitas es certeza en la vida”, explica, pues asegura que no ha sido fácil hacerse un camino en el complicado mundo de la música. Él es economista, pero decidió dejar todo para dedicarse a su verdadera canción: componer y cantar, fue corista de Eddy Santiago y otros artistas. “Hace solo un año tomé la decisión de volver a lo que amo, aparentemente todo esta sucediendo muy rápido, pero en realidad me estuve preparando toda mi vida para este momento. Era solo cuestión de tiempo”, añade y explica que después de mucho pensarlo, y de luchar, en 2017 se atrevió a lanzar su primer sencillo oficial (‘Más calor’) y ahora espera que la canción cale en los oyentes.  

Si quieres saber más de Jabi, puedes seguirlo en redes sociales. En Instagram y Twitter aparece como @Jabimusic.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese