Farándula


James Blunt visitará colombia en marzo de 2015

COLPRENSA

25 de agosto de 2014 03:27 PM

El artista británico James Blunt estará de visita en Colombia, donde presentará por primera vez su gira ‘Moon Landing World Tour’ el viernes 20 de marzo de 2015, en el teatro Royal Center de Bogotá.

Su último álbum alcanzó éxito a nivel mundial y fue número uno en ventas en países de todo el planeta al lograr 14 millones de copias. De igual forma, obtuvo cinco nominaciones a los premios Grammy en 2006.

El artista británico se ha destacado, además, por su composición musical, mezclando géneros como pop, rock y folk, creando nuevos sonidos acústicos. Sus canciones tienen una gran influencia de artistas como Jim Morrison, Jimmy Hendrix y música de los 70's mezclada con nuevos ritmos.

Blunt presentó su segundo álbum en 2007 y por este tuvo un disco de oro en la primera semana de lanzamiento. En 2010 editó su primer trabajo discográfico ‘Some Kind of Trouble’, llegando al número uno en países como Europa. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS