James y Shannon de Lima juntos en la final River-Boca

09 de diciembre de 2018 06:07 PM
James y Shannon de Lima juntos en la final River-Boca
Los rumores de su supuesto noviazgo comenzaron en septiembre de 2018. // Captura de video

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los rumores sobre la posible relación entre James Rodríguez y Shannon de Lima se hacen más firmes. La pareja apareció por primera vez en público.

El futbolistas colombiano y la modelo venezolana fueron grabados por las cámaras en su llegada al estadio Santiago Bernabéu para ver la final entre River y Boca por la Copa Libertadores.

En uno de los dos videos aparece el futbolista en las gradas saludando a José María Giménez, defensor uruguayo que juega para el Atlético de Madrid y al lado de la modelo venezolana, y aunque no hay muestras de cariño entre los dos, las redes sociales estallaron al verlos juntos. (Lea aquí: James Rodríguez y Shannon de Lima, en nueva foto que aviva rumor de su romance)

Y en el otro registrado por la cadena ESPN se ve entrando con la modelo al estadio.

Los rumores de su supuesto noviazgo comenzaron en septiembre de 2018, cuando el programa ‘Despierta América”, del canal Univisión, dio a conocer que, según fuentes, ambos estaban disfrutando de una velada en un lujoso restaurante en Israel.

Por otro lado, una cadena de oro también despertó las dudas, pues ambos mostraron en fotos el accesorio que va acompañado de un dije en forma de cruz.

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la relación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS