Farándula


Jamie Dornan será Christian Grey en "Cincuenta sombras de Grey"

AP

25 de octubre de 2013 12:02 AM

Jamie Dornan ha sido seleccionado para dar vida a Christian Grey, el papel principal que Charlie Hunnam tuvo hace poco, por poco tiempo. Dornan actuará junto a la actriz Dakota Johnson, bajo la dirección de Sam Taylor-Johnson. La filmación comenzará en noviembre, con miras a estrenar la cinta en agosto del próximo año.

La partida de Hunnam dejó el proyecto momentáneamente en ascuas. La adaptación cinematográfica de la exitosa novela erótica de E L James ha sido seguida de cerca por sus seguidores, que habían criticado la selección del actor para el rol.

Dornan, de 31 años, es un ex modelo del norte de Irlanda relativamente desconocido. Ha actuado en la serie de televisión británica "The Fall" y en la serie de ABC "Once Upon a Time".

A diferencia de lo ocurrido con Hunnam, la reacción en los medios sociales tras el nuevo anuncio ha sido en general positiva.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS