Farándula


Jennifer Aniston quiere ponerse bikinis a los 80 años

EL UNIVERSAL

21 de enero de 2016 05:42 PM

Si por algo se conoce a Jennifer Aniston es por su espectacular cuerpo. A sus 46 años la actriz luce un cuerpo tonificado en el que sobresalen sus curvas.

Recientemente ha declarado a la revista People que le gustaría seguir luciendo su figura en bikini a los 80 años. “Si puedo ser la primera mujer de 80 años que puede salir por ahí exitosamente en bikini, entonces lo voy a hacer”, declaró a la revista “People”.

“No creo que nadie necesite frenarse en algo por su edad. Esas son tonterías. ¡Cada quien a lo suyo!”, puntualizó.

Recientemente, la exprotagonista de Friends ha revelado secretos sobre su dieta. Aniston ha dicho que elige entre tres desayunos energéticos y con proteínas, consume alimentos ricos en antioxidantes y sólo toma una tasa de café al día.

Batidos de plátanos, cerezas, proteínas y antioxidantes con leche de almendra, huevos revueltos y avena, hacen parte de su dieta.

Sin embargo, eso no evita que la actriz se de algunos gustos de vez en cuando. Los tacos mexicanos, las pastas a la carbonara y el helado de yogur, son algunos de sus caprichos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS