Farándula


Jennifer López celebró sus 49 años con sensual baile y 'picantes' fotos

EL UNIVERSAL

25 de julio de 2018 12:11 PM

¿Quién no quisiera tener el cuerpazo de JLo? A sus 49 años, cumplidos ayer 24 de julio, la cantante descrestó a sus seguidores con fotos en bikini en las que mostró su tonificado y marcado abdomen, sus piernas y lo bella que luce al natural.

A través de redes sociales, la boricua compartió la celebración de su cumpleaños que incluyó playa, champaña y mucha diversión junto a su familia, hijos y por supuesto, su pareja Alex Rodríguez.

Pero eso no es todo, en su historia de Instagram Jennifer publicó un video en el que aparece bailando mientras camina por la playa, mostrando los sensuales movimientos que la caracterizan y la alegría de disfrutar su cumpleaños. Además, vemos a Alex tratando de imitar los pasos de López, pero no tuvo suerte, generando risas entre sus fans.

Las publicaciones de JLo ya cuentan con más de 3 millones de ‘likes’ y elogios hacia la ‘Diva del Bronx’, que luce mejor que una joven de 20 años.

Por otro lado, el beisbolista Alex Rodríguez aprovechó la fecha especial para dedicarle a su novia un emotivo mensaje en Instagram.

"Para alguien que ha estado dando todo lo que tiene los 365 días del año, a nuestros hijos, a nuestras familias, al mundo, espero que hoy podamos darle toda la felicidad que se merece. Te amo mucho Macha 13", dice parte del mensaje. 

Cabe recordar, que esta semana la cantante también fue tendencia por una foto donde aparece en el gimnasio luciendo una licra y un top corto , que dejó ver que no tenía brassier, encendiendo las redes y enamorando a muchos internautas.

Jennifer López no solo se gozó su cumpleaños sino que sigue demostrando que es una de las famosas más sexys, talentosas y hermosas de la farándula internacional, a la que sin duda, no le pasan los años.

 

Current birthday situation... yup

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS