Indicadores económicos
2018-02-17

Dólar (TRM)
$2.853,16
Dólar, Venta
$2.755,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.556,17
UVR, Ayer
$253,61
UVR, Hoy
$253,67
Petróleo
US$61,68

Estado del tiempo
2018-02-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 19:40

Marea max.: 4 cms.

Hora: 12:25

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-02-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Jennifer López y Marc Anthony juntos en nueva producción en español

Después de nueve años, la artista boricua Jennifer López volverá a cantar en español, en un nuevo proyecto que será producido por su ex esposo Marc Anthony.

La información fue revelada por Magnus Media.s, compañía representante del artista salsero, esta confirmó la colaboración de Marc y JLo, pero aún no se tienen mayores detalles del disco.

El lanzamiento del proyecto está previsto para el próximo mes de noviembre y marca la unión de estos dos artistas, que desde 2007 no trabajan a dúo.

En declaraciones a diversos medios de comunicación, el salsero aseguró que es un honor colaborar con López y que ella a partir de ahora haga parte de la familia de la compañía Magnus Media.s, quien es reconocida por trabajar de la mano de artistas como Chino y Nacho, Gente de Zona y el jugador de béisbol de los New York Yankees Aroldis Chapman, entre otros.

"Me da mucha alegría tener la oportunidad de colaborar en nuestro intercambio creativo y poder volver a ser parte de su legado musical", aseguró Marc.

Mientras que JLo expresó la emoción que siente al realizar este proyecto con tan importante empresa y “celebrar sus raíces latinas con el salsero”, quien será el productor ejecutivo del proyecto.

Este disco esperado por muchos seguidores de la expareja, espera tener gran éxito a nivel mundial, ya que supone el regreso de estos dos músicos desde el último álbum en español de la boricua, llamado "Como ama una mujer" en 2007.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese