Farándula


Jesael Villarreal le canta al Señor del Universo

EDUARDO PUELLO SÁNCHEZ

28 de agosto de 2015 10:47 PM

El 26 de marzo pasado la cartagenera Jesael Villarreal ‘Piru’ presentó públicamente su trabajo discográfico llamado ‘Señor del Universo’, que hace alusión al Todopoderoso, con quien ella dice tener una íntima relación y comunión.

Ese día la artista cantó ante sus seguidores las 9 canciones de su primer álbum a ritmo de guitarra, bajo y cajón flamenco.
Se escucharon las letras de los temas El Fuego, Tu creación, Santo y poderoso, Mi clamor, Él sana, Señor del Universo, Sin ti, Nadie es como tú y Gloria, todas de autoría de Jesael.
La producción de esta obra duró cuatro años en los que ninguno de sus colaboradores bajó los brazos, “todo se realizó con dedicación, entrega y humildad para hacer de este CD un vínculo y un escalón para el encuentro con Dios. En este trabajo discográfico se hace presente la balada pop y el flamenco, dos ritmos que le dan un toque especial a cada canción”, explica la cantautora.
Detrás de este trabajo musical estuvo en calidad de productor el músico Carlos Guardela Sánchez, quien además aportó su talento con la guitarra; también Alex Taharón en la percusión y Adolfo Martínez en el bajo.
Igualmente Viviano Torres, más conocido como Anne Swing, quien participó en los coros del tema Tu Creación.
‘Piru’ destaca la especial colaboración del productor español y renovador de la rumba flamenca, Manuel Malou, con las palmas y guitarras rítmicas en el flamenco El Fuego.
La grabación, mezcla y masterización de esta producción musical se realizó en Estudio Guardela en Cartagena y la impresión en Bogotá, en CD Systems.
Pasados cinco meses desde la presentación de su primera producción musical, Jesael lleva su CD a todas partes, y si es de regalar un par de discos, lo hace para que el mensaje de Dios sea difundido mediante sus canciones.

SU VIDA
Desde niña a Jesael Villarreal le gustaba cantar, no lo demostraba en público, era de esas pequeñas que cantaba a solas en su cuarto con el volumen bastante alto.
La idea de grabar un CD se anidó en su mente el día en que un desconocido de nombre Steven Swisher, en un retiro espiritual le dijo que ella le cantaría a Dios.
Esas palabras la marcaron y después de 21 años de aquel momento, hoy es un hecho su primer álbum ‘Señor del Universo’.
“No me afané por hacer las cosas apresuradamente, me hubiese gustado que esta producción estuviera preparada mucho antes, pero los tiempos de Dios son perfectos y así él lo quiso”, precisó la cantautora cartagenera.
Su trabajo discográfico se distribuye en papelerías y librerías de la ciudad, y también está disponible por Internet on line. Todo aquel que quiera comunicarse con ‘Piru’ puede hacerlo al correo electrónico: jesaelvillarreal@gmail.com
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS