Indicadores económicos
2018-10-17

Dólar (TRM)
$3.055,93
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.540,90
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,80
Petróleo
US$81,45

Estado del tiempo
2018-10-17

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 21 cms.

Hora: 18:18

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Jessica Cediel dedica sexy baile a Pipe Bueno y revoluciona las redes

Definitivamente estamos acostumbrados a que Jessica Cediel nos sorprenda con sus bailes a través de redes sociales, sin embargo, esta vez su publicación dio mucho de qué hablar, pues sus seguidores no se esperaban la dedicatoria que realizó la presentadora a su ex.

“Hey Pipe Bueno, confieso que me encantó tu confesión”, fueron las palabras que acompañaron el video de la modelo de 36 años, haciendo alusión al nuevo tema de su ex, que al parecer, fue del total agrado de Jessica.

En el clip, que ya cuenta con más de 800 mil reproducciones y cientos de comentarios, aparece Cediel con una blusa corta, cantando y moviendo sus caderas al ritmo del tema ‘Confesión’ de Pipe.

El video generó dudas entre fans que le pidieron a la presentadora volver con Bueno y otros más osados como la revista TVyNovelas lanzaron la pregunta sobre si Pipe la había compuesto pensando en Jessica.

“¿Pensará en ella cuando la canta?”, dijo la revista.

Pese a que hace varias semanas se había hablado de una reconciliación entre ambos artistas, lo cierto es que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, hemos visto a Cediel muy enamorada en sus últimas historias de Instagram, pero todo ha sido un misterio, pues ella insiste en no presentar públicamente a su nuevo amor. 

Cabe recordar que Jessica actualmente se encuentra trabajando para 'Exatlón Estados Unidos' por lo que no la veremos en esta edición de ‘Yo me llamo’, y en su reemplazo tendremos a Melina Ramírez quien acompañará todas las noches a Ernesto Calzadilla.

 

Eyyy... @pipebueno confieso que me encantó tu confesión

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SI DIOS SE LA DIO EN EL MEDIO PARA SU REMEDIO. APROVECHE

"MUJER BUENA Y BONITA SI ES POBRE ES BRUTA". UNA SOCIEDAD SEXISTA Y ADORADORA DE LA BELLEZA DE LAS MUJERES BONITAS TIENEN MAS OPORTUNIDADES DE ACCEDER Y DE CONSEGUIR QUE LAS MALUCAS Y QUE LOS HOMBRES. SIENDO LINDA Y BELLA Y APRENDIENDO CAMA SUTRA NO NECESITA DE MADAME PARA CONSEGUIR UN BUEN MARIDO QUE LA AME Y QUE LE DE DINERO. SI TE DAN AMOR QUE TENGA DINERO, SI TE DAN DINERO QUE TENGA AMOR.