Jessica de la Peña no se va de Noticias RCN

25 de mayo de 2016 12:38 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La presentadora que en días pasados había anunciado su retiro por un tiempo de noticias RCN, asumirá un nuevo reto en su carrera profesional después de 18 años de trabajo con el canal. (Lea aquí: Jessica de la Peña se va por un tiempo de Noticias RCN)

Jessica publicó en sus redes sociales que se va para Nueva York pero no dejará de trabajar con RCN, ya que será la encargada de los cubrimientos especiales desde Estados Unidos

“Ni me voy del Canal, ni me voy de licencia, ni me voy a aprender inglés. Por motivos personales me traslado el segundo semestre para Estados Unidos, específicamente a Nueva York. Pero hice un traslado de ciudad, es decir, sigo vinculada a RCN y voy a seguir trabajando desde allá”, afirmó la presentadora.

La barranquillera aseguró que la nueva experiencia será por una temporada y que nunca pensó en abandonar el canal, porque más que su sitio de trabajo, ha sido el que la ha acogido y ayudado a crecer profesionalmente. Sin embargo, el nuevo reto la llena de alegría porque son nuevos aprendizajes y experiencias.

Según algunos medios de comunicación y una fotografía que compartió en Instagram junto a su novio, Ernesto Chalela, quien fue traslado por cuestiones laborales a esa ciudad, la presentadora se iría a Estados Unidos a vivir con él.

“Claudia Gurisatti y Gabriel Reyes no han podido ser más generosos conmigo en no desvincularme del Canal, ni darme una licencia, ni desaparecerme de cámaras por seis meses, sino en dejarme cumplir con todo lo que tengo a nivel personal y seguir haciendo lo que más me gusta”, puntualizó Jessica.

 

 

Por primera vez en el templo del beisbol. Yankees Vs Red Sox ?????? @ernesto_chalela

Una foto publicada por Jessica De La Peña (@jessdelapena) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS