Farándula


J.i. artista estadounidense inicia promoción de su primer sencillo en Cartagena

John Lajara o más conocido artísticamente como “J.i”  nació en el Bronx, Nueva York, Estados Unidos. Destaca sus raíces latinas, se siente 100% dominicano pues sus padres son de ese país y le gusta Colombia, por esto decidió iniciar la promoción de su canción “Así Así" en Cartagena.

“La canción es tropical y quise iniciar por acá, uno de los países que quiero dominar es Colombia y quizás después otros lugares, el mercado en mi país es diferente, y el tipo de música que yo hago (Pop urbano) ojalá que guste en Colombia", dijo. 

Este joven dejó de lado su trabajo como agente de bienes raíces para dedicarse a la música. “ La música era como un pasatiempo en mis proyectos, pero siempre había algo que me impulsaba a ella. Entonces me decidí a dejarlo todo y cumplir este sueño”, dijo en entrevista con eluniversal.com.co

J.I ha recibido ofertas para modelar, sin embargo, él sigue tomando como prioridad hacer música, desde muy pequeño compone sus propios temas inspirado en historias y experiencias de la vida. "Uno tiene un deseo y si lo conecta con la mente y con fe, con el tiempo la mente te lo dará", dijo el estadounidense que por estos días visitará otras ciudades de Colombia. 

"Lo que más me gusta de Colombia es el clima y me gusta que la gente de aquí apoya. Allá en Nueva York uno tiene que tener ya un nombre para que seas aceptado, aquí es totalmente diferente, te reciben con los brazos abiertos, y eso me gusta porque uno para comenzar necesita eso", concluyó.

EL VIDEO

Su primer sencillo "Así, así" fue producido por A&X "Linkon" (Billboard Latino 2012) y aquí está el video.

EN INTERNET

Redes Sociales:  Instagram/Twitter: @jimusicny   Facebook.com/jimusicny

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS