Farándula


Johanna Fadul, la popular 'Diablita', no va más en 'Sin senos sí hay paraíso'

EL UNIVERSAL

14 de junio de 2018 12:13 PM

‘Sin senos sí hay paraíso’ es la serie que está dando de qué hablar no solo en Colombia, donde es transmitida por canal Caracol, sino también en el exterior gracias a Telemundo, que actualmente comenzó a emitir la tercera temporada.

Este miércoles, cientos de televidentes quedaron sorprendidos luego de que Johanna Fadul se despidiera de la serie a través de un emotivo video en Instagram.

Con la voz entrecortada y lagrimas en sus ojos, la actriz contó que tenía el corazón arrugado por dejar la producción, pero que le esperan otros proyectos en su vida profesional.

“Gracias a todos por querer a #dani, así como yo amé darle vida... solo me deja bendiciones, éxitos y alegrías este proyecto y este personaje. Gracias al equipo tan maravilloso que está detrás de lo que sale en pantalla. El éxito se da cuando se trabaja con amor y en equipo”, fue el mensaje con el que Fadul acompañó varias fotos de su personaje en redes.

La producción de la serie adelantó la muerte de Daniela, personaje de Johanna e hija de ‘La diabla’, quien no soportó que Catalina ‘la pequeña’ ganara el reinado y prefirió acabar con su vida cortándose las venas.

Cubierta de sangre y con un hermoso vestido azul de gala, con el que participó en la coronación de la Señorita Risaralda, Daniela quedó tendida en una tina donde, a pesar de ser llevada a la clínica por su madre, murió tras perder demasiada sangre.

Las imágenes se pudieron ver ayer por Telemundo y a través de redes sociales donde también se filtraron, convirtiéndose en spoiler para aquellos que siguen la novela por el canal colombiano, pues en esa temporada no han llegado a la escena del reinado el cual representa el final de la segunda temporada.

 

Cabe recordar que el personaje de Johanna Fadul no es el único que le dirá adiós a ‘Sin senos sí hay paraíso’ en la tercera temporada, pues hace varias semanas Majida Issa también anunció su salida afirmando que tiene otros proyectos. Sin embargo, esta será reemplazada por la barranquillera Kimberly Reyes.

¿Qué otro personaje saldrá de la serie? Amanecerá y veremos, por lo pronto le decimos adiós a la inolvidable y complicada 'Diablita' de 'Sin senos sí hay paraíso' y le deseamos éxitos a Johanna.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS