Farándula


Jorge Celedón continúa gira de conciertos en Estados Unidos

EL UNIVERSAL

14 de julio de 2016 01:32 PM

Jorge Celedón y su nuevo compañero de fórmula Sergio Luis Rodríguez, muestran nuevamente su casta vallenata en Estados Unidos, al continuar con su gira internacional por seis importantes ciudades de este país.

Los artistas se presentarán éste viernes 15 de julio en The Palace, en Nueva York, donde se prevé un momento exitoso para el artista colombiano, por el gran poder de convocatoria que ha demostrado con suficiencia.
El sábado 16 el orgullo de Villanueva (Guajira) será uno de los artistas estelares de las celebraciones de la Independencia de Colombia en el Tamiami Park, de Miami, donde compartirá escenario con el Grupo Niche, Chocquibtown y Reykon.
La gira de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez continuará el domingo 17 en Atlanta; el miércoles 20 en Greenville; jueves 21 en Filadelfia y viernes 22 en New Jersey.
En la presente semana Jorge Celedón ha cumplido con una agenda promocional en los diferentes medios de comunicación de Miami, que lo destacan como el artista internacional del vallenato, con preferencia en gran parte del público en Estados Unidos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS