Farándula


Joven mexicano es la sensación en redes por su parecido con Maluma

EL UNIVERSAL

12 de diciembre de 2017 07:22 PM

No cabe duda que los artistas nacionales e internacionales siempre tienen un doble escogido por sus propios fans, quienes encuentran cualquier atributo para compararlo y catalogarlo como el doble exacto.

Este es el caso de un joven mexicano que grabó un video junto a otro compañero en el que pedían ayudas para los damnificados del terremoto del 19 de septiembre en México.

De inmediato, el clip, que fue compartido en redes y en un canal regional el pasado 7 de diciembre, recibió miles de comentarios no solo de gente interesada en colaborar sino de algunos que aseguraban que el chico era el “malumita”.

El joven es estudiante de la Escuela Superior de Comercio y Administración Santo Tomás y desde que grabó el video ha sido comparado con el intérprete de ‘Felices los 4’.

Cabe recordar que no es la primera vez que el colombiano tiene un doble, pues en mayo de este año una joven de nombre Yanjana Gutiérrez, de 21 años, de Ocaña, Norte de Santander, fue considerada como la hermana gemela de Maluma por su gran parecido, por lo que no es raro que todas las semanas al paisa y a otras celebridades les encuentren dobles. 

Mira el video y encuentra las similitudes entre Maluma y el chico mexicano.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS