Farándula


Joven se hizo pasar por Bruno Mars y causa furor en centro comercial de Bogotá

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

04 de diciembre de 2017 04:43 PM

A pocas horas de que Bruno Mars pise tierras colombianas, seguidores y medios de comunicación están a la expectativa para recibir al intérprete de ‘24 Magic’. (Leer aquí: ¿Quiere ir al concierto de Bruno Mars? Estos son los precios de la boletería)

El norteamericano escogió la capital del país para dar uno de sus más importantes conciertos de 2017, incluido en su gira "24K magic world tour", y sus fanáticos además de hacer lo que sea por obtener entradas, se disfrazan de él solo para homenajear a su artista.

Es por esto que un grupo de periodistas fanáticos por Mars se tomaron el Aeropuerto Internacional El Dorado y un reconocido centro comercial de Bogotá para realizar un experimento social en el que uno de ellos se hizo pasar por el doble casi exacto del cantante para observar cuál era la reacción de la gente, quienes enloquecieron al ver a su cantante favorito.

Se trata de Bernardo Polo, un periodista samario que trabaja para un reconocido medio capitalino y que tras recibir comentarios constantemente sobre su parecido con Bruno decidió ser parte de este experimento junto a Julián Órtiz, director, y otras personas más.

Con gorra, gafas oscuras y ropa urbana, Bernardo se paseó por las calles como el doble de Bruno Mars y paralizó todos los lugares por donde pasó, recibiendo elogios de seguidores que corrían para tomarse una foto con su artista y otros, menos osados, grababan clips desde lejos para compartir a sus redes sociales.

El sorprendente experimento quedó registrado en video y fue subido a YouTube con el nombre de ‘Bruno Mars colombiano’. Además en él se explica un poco el propósito de esta experiencia, que sin duda dejó a más de uno emocionado por ver o tener cerca al norteamericano.

“¿Cómo reaccionaría si se encuentra en un sitio público a su artista favorito? Por medio de este experimento social investigamos y explicamos cómo los pensamientos, sentimientos y comportamientos son influenciados por la presencia de otros”, es el mensaje que acompaña el clip.

“Fue una experiencia muy loca. Sin embargo, me le medí y el resultado fue sorprendente, pues aunque al comienzo tuvo un poco de susto, luego me lo disfruté. Eso sí durante el recorrido solo posé para las fotos sin decir ni una palabra”, comentó entre risas Bernardo Polo, hoy considerado el 'Bruno Mars colombiano'.

Cabe recordar que el artista se presentará mañana, 5 de diciembre, en el estadio El Campín de Bogotá junto al grupo DNCE, una banda de dance-rock estadounidense reconocida por canciones como 'Body moves', 'Kissing Strangers' y 'Cake by The Ocean'.

El también compositor, productor musical y coreógrafo estadounidense comenzó su gira "The 24K Magic World Tour" el pasado 28 de marzo en el Sportpaleis de Amberes, Bélgica.

Por si no lo has visto, aquí te dejamos el video. ¿Se parece?
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS