Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Juan Gabriel no tuvo 5 hijos sino 7, según revista mexicana

-A A +A
 

El cantante mexicano Juan Gabriel, quien falleció el domingo 28 de agosto a causa de un infarto, continua siendo noticia. Ahora, se rumora en Internet que tiene dos hijos más.

Según la revista TV Notas, el 'Divo de Juárez' no solo tenía cinco hijos, sino que también existe Gabriela Aguilera Gil y a Erik Alberto, de los que poco se sabe.

Los jóvenes que viven en Texas y en Las Vegas, aseguraron en la entrevista que llegaron a conocer a su padre, incluso Erik, de 22 años, comentó que convivió con sus hermanos. Por su parte, Gabriela, de 42 años, demostró que es hija del intérprete con su acta de nacimiento.

Gabriela anunció que no quiere aprovecharse de la muerte de su padre para ser famosa, ya que varias personas sabían la identidad de su verdadero padre y tampoco no va a pelear la herencia.

"La gente que me conoce, desde toda la vida, sabe siempre de quién he sido hija, no te van a decir que ayer era Juan Gabriel y el año pasado era Pedro Martínez, o cualquier otra persona. Siempre lo han sabido", reveló Gabriela, quien afirmó que es fruto de una aventura que tuvo su madre con el reconocido cantante.

Además de estos dos, el Divo también tuvo a Alberto Aguilera Jr., a Joan Gabriel, a Hans Gabriel y a Jean Gabriel, así como a Iván Gabriel, quien nació de la relación que tuvo con Lauras Salas, mientras que los otros fueron adoptados de un orfanato.

Notas recomendadas
2410 fotos
67547 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Para que vean que el hombre era feliz dando y recibiendo!!

Aunque cuatro de los hijos son adoptados, parece que los otros si los hizo el.

jajjaja

jajjajaj

LOS QUE FALTA

ESPEREN ,QUE LO QUE VIENEN ES MÁS HIJOS,PARA MÉXICO SALIERON 10 ABOGADOS DE FAMILIA COLOMBIANO,PARA ASESOR A LOS MEXICANOS .

MANOOOLOOO VAAAAA MANOLLOOO

MANOOOLOOO VAAAAA MANOLLOOO VAAAAA A CABAAAA CON LA CUIDADDDDDDAAAAAA