Farándula


Juan Luis Guerra gana dos Grammy Latino a Álbum y Canción Tropical

AFP

19 de noviembre de 2015 06:59 PM

El músico dominicano Juan Luis Guerra, uno de los maestros de los ritmos caribeños, ganó este jueves los Grammy Latinos a Mejor Canción y Álbum Tropical Contemporáneo durante una gala celebrada en Las Vegas.   

"Muchas gracias a mis músicos, que trabajaron tanto conmigo" para hacer el disco "Todo Tiene Su Hora", señaló el artista, de 58 años, al recoger su gramófono dorado.
   
"Y gracias a República Dominicana por este maravilloso ritmo que tenemos", declaró en honor a su país.
   
Guerra tuvo que volver a subir al escenario para recoger el premio a Mejor Canción Tropical por "Tus Besos", uno de los temas más pegadizos del disco.
   
"Se lo dedico a mi esposa Nora, a quien compongo todas mis canciones de amor", dijo al subir de nuevo sobre le escenario.
   
La 16 edición de los premios Grammy Latinos, los mayores de la música en español y portugués, se celebra este jueves en el hotel MGM Grand de Las Vegas, en el oeste de Estados Unidos.
   
Los premios fueron entregados en una ceremonia difundida por internet en la que se reparten 37 de las 48 categorías, un par de horas antes a la gala transmitida en vivo por televisión.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS