Farándula


Juan Palau anima a la Selección con "Colombia se levanta"

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

05 de octubre de 2017 02:04 PM

Después de su éxito "Vamos pa´ la playa", el cantante de música urbana Juan Palau se deja contagiar por la fiebre del fútbol y por el fervor que despierta nuestra selección Colombia para traerlos su último sencillo "Colombia se levanta.

Apasionado por la tricolor, este joven artista de 23 años, busca en esta oportunidad que en una sola voz los colombianos apoyemos al nuestro equipo patrio que busca su cupo al Mundial de Rusia 2018.

Juan Palau pone su sello personal en este tema para que la recta final de las eliminatoria sea una fiesta total.

¿Quién es Juan Palau?

Fue integrante de la agrupación urbana Revolver, quien se lanzó como solista con su canción Pa’ la playa, dirigida a jóvenes de todo el país.

Ese tema fue el disco bandera de la edición del Clásico RCN 56 el año pasado. En todas las llegadas de las etapas el público pudo disfrutar en vivo la presentación de Juan Pau, con un sonido juvenil y muy bailable. 

El sencillo fue producido por el productor Andrés Múnera, y para Juan Palau significa su abrebocas a lo que quiere ofrecer como artista cuando lance su primer trabajo discográfico.

“Quiero invadir el país con Pa’ La Playa y que se convierta en el himno de las vacaciones”, comentó este nuevo cantante.

El video fue grabado en Medellín en el barrio popular #1, dirigido por Alex Gómez, el cual recrea una playa en medio del paisaje urbano y se vive un ambiente de fiesta playera sin necesidad de estar entre paisajes caribeños.

Escucha la canción aquí 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS