Farándula


Juana Valentina, la sexy hermana de James Rodríguez que roba suspiros en redes

EL UNIVERSAL

02 de mayo de 2018 03:10 PM

Por estos días no solo James Rodríguez es tendencia en redes sino también su hermana menor, Juana Valentina Restrepo, quien con su sensualidad y belleza tiene a más de uno suspirando.

Esta hermosa modelo mantiene su figura con una juiciosa rutina de ejercicios y dieta balanceada, es por eso que hace algunos meses fue catalogada como anorexica, noticia que nunca se confirmó y de la que ella tampoco habló. Sin embargo, su delgado cuerpo e impactantes curvas son las que la han llevado a triunfar en las pasarelas nacionales.

Juana dejó de estudiar derecho para dedicarse de lleno al modelaje donde apenas lleva un año, pero en el que se desenvuelve muy bien. Además asegura que ama ser la hermana del 10 de la Selección Colombia, pero que quiere ser famosa y exitosa por sus propios méritos y no por los de su hermano.

En sus redes sociales podemos observar fotos de la sexy chica, que tiene a más de uno enamorado. También vemos que Juana aprovecha sus tiempos libres para compartir con su sobrina Salomé, pues le encanta hacer el papel de tía.

Aquí te dejamos varias fotos de la hermana por parte de mamá de James Rodríguez, que la hace ser tendencia en redes. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS