Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Juanes da los toques finales a "Loco de amor", su nuevo álbum

El cantante colombiano explicó en una entrevista a la agencia de noticias AP que: "haber llegado hasta acá ha sido un viaje de altibajos, pero finalmente en este álbum siento que como músico y como persona estoy en un lugar muy especial. Creo que reúne todo lo que de alguna forma he hecho y muestra todas las etapas que he pasado en la vida".

"Loco de amor", que saldrá al mercado el 11 de marzo, fue producido por Steve Lillywhite, quien ha trabajado con grupos como U2, los Rolling Stones, The Killers y Dave Mathews Band, entre otros. Para el cantante colombiano Lillywhite es una persona "espectacular" y un gran profesional que se tomó todo el tiempo necesario para darle un estilo propio y fresco a su música.

"Cuando hablamos con Steve para ver si trabajaba con nosotros dijo: `tengo que verte tocar, tengo que ir a tu ciudad, a tu tierra y saber quién eres tú para ver si puedo trabajar contigo"', recordó intérprete de "La camisa negra". "Después de eso viajó a Medellín, nos vio en concierto y me dijo: `vamos a trabajar juntos"'.

El resultado son 11 canciones compuestas por Juanes en las que se puede disfrutar una amplia mezcla de ritmos como el rock, el pop, los sonidos caribeños, africanos y baladas.

"Me gustan las letras, la música y la composición ya que después de tener momentos de mucha alegría en los cuales todo salía muy bien, y otros en los que tuve un bloqueo terrible y una oscuridad horrible, fue como volver a empezar otra vez", indicó el artista. 

El álbum contó con la colaboración de Emmanuel "Meme" del Real, integrante de Café Tacvba y músicos de gran reconocimiento como el baterista Abe Laboriel y el guitarrista de Paul McCartney, Brian Ray, quien interpretó el bajo.

"La Luz", el primer sencillo del álbum lanzado en diciembre, ha tenido una gran acogida por parte del público y se encuentra ubicado entre los primeros lugares de las listas de popularidad.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese