Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Juma graba en Cartagena el video de su sencillo "Aquí estoy yo"

El cantaautor Juan Manuel Aristizabal Franco conocido en el ámbito urbano como "Juma" está en Cartagena de Indias rodando el video clip de su más reciente sencillo denominado “Aquí estoy yo”.

Las calles y balcones del Centro Histórico, Bocagrande, la Bahía de Manga y las Islas del Rosario han sido algunas de las locaciones de este video cargado en esencia de amor y fidelidad.

“Cartagena es una ciudad del mundo, una ciudad que enmarca la magia del amor. Además, esta ciudad es la puerta de los artistas en Colombia. Amo tanto esta tierra que me gustaría vivir aquí”, comentó Juma.

El artista manizaleño ha alternado con con cantantes como: Ñejo y Dalmata, Nicky Jam, Plan B, Maluma, Piso 21, Kevin Roldan, Luigi 21+, Andy Rivera, Pipe Calderón, entre otros.

LANZAMIENTO

La segunda semana de junio será el lanzamiento de Juma en la Heroica, en donde artistas del orden nacional y local acompañarán a este joven artista oriundo de Manizales.

“Estoy tan agradecido con Cartagena y lo que me llena esta ciudad que con mi equipo decidimos que el lanzamiento oficial del video sea aquí. En la ciudad del mundo que tiene Colombia, La Heroica, la ciudad de todos”, dijo Juma.

EL VIDEO

La modelo del video es la cartagenera Daniela Zabaleta, de 19 años, quien encarna a una joven enamorada de su amigo y artista (Juma), con quien sortea una serie de altibajos en la relación, por la distancia y el tiempo que tienen el uno para el otro.

La producción y el rodaje del video se está realizando con los más altos estandares de calidad; en formato americano, tipo cine con camarás Ultra HD (4K). La dirección del video esta a cargo de Juan Camilo Gallego Bedoya de la productora audiovisual (Luxury Entertainment) y cuenta con el apoyo de Press Mass, by George Barva, en la producción de campo local.

Presentaciones en Vivo y gira de medios

Juma aprovechó su visita a Cartagena de Indias para realizar varias presentaciones privadas en las Discotecas Jet Set, Mr Drink y Babar, donde compartió con su club de fans y seguidores.

Así mismo visitó varios medios de comunicación de radio, prensa y televisión.

MÁS SOBRE JUMA

Juan Manuel Aristizabal Franco, es un artista urbano de la ciudad de Manizales conocido como "Juma", nació el 13 de Marzo de 1995 y tiene 21 años.

Desde los 9 años empezó a explorar el mundo de la música, aprendió a tocar guitarra y empezó a componer sus propias canciones, siempre mostró un interés por la música urbana, el hip hop, el rap y le gustaba mucho improvisar.

Hace aproximadamente 3 años empezó a incursionar en el género Urbano después de una época difícil de su vida y empezó a sacar sus producciones caseras.

Al poco tiempo de iniciar su carrera, se le presenta la gran oportunidad gracias a su padre de grabar sus dos primeras canciones oficiales en un estudio profesional en la ciudad de Medellín: (Infinity Music, Digital Records y Loffsner Music).

Ahora se encuentra en un proyecto en un sello discográfico llamado "Luxury Entertainment" ubicado en la ciudad de Manizales.

REDES SOCIALES

Instagram: @jumamusica
Facebook: jumamusica
Snapchat: jumamusica1
Twitter: jumamusica
Youtube: JUMA MUSICA



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese