"Junior tu papá": El niño paisa que se cambió de equipo con el título tiburón

10 de noviembre de 2017 12:11 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras el partido final del pasado miércoles de la Copa Águila donde Junior derrotó al Independiente Medellín coronándose como el campeón de la liga en el estadio Metropolitano de Barranquilla, fueron muchos los comentarios, imágenes, memes y videos que se viralizaron en redes sociales referentes al triunfo del equipo tiburón.

Uno de estos fue el de un niño paisa que se puso a llorar cuando su madre le dijo que se pusiera la camiseta del DIM, pues él aseguraba que era hincha del Junior.

“¡No, Junior tu papá!”, “¡Junior tu papá, los demás valen m…!”, decía el niño casi con lagrimas en sus ojos, mientras que su mamá lo obligaba a ponerse el suéter de su equipo paisa. Sin embargo, este insistía en que era seguidor del Junior, por lo que quería ponerse la camiseta.

Finalmente y después de una larga conversación, la mujer dijo al menor: “A tu papá le va a dar mucha tristeza eso, porque tú eres del Medellín”.

El curioso hecho, que quedó registrado en video, se convirtió en pocos minutos en tendencia siendo de agrado para hinchas del equipo barranquillero.

[bitsontherun z3tc4j6Y]

Al parecer  la “pataleta” del niño sí dio resultado, pues logró que sus padres le compraran la camiseta del Junior. La foto fue compartida en redes, en la cual se ve la alegría del menor al lucir la camiseta del campeón de la Liga Águila.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS