Farándula


Justin Bieber criticado en redes por "ignorar" a Luis Fonsi en concierto

EL UNIVERSAL

20 de abril de 2017 09:40 PM

Luego del revuelo en redes que ha causado la colaboración de Justin Bieber en el remix de ‘Despacito’ junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee, ahora los artistas dan nuevamente de qué hablar por la supuesta humillación de Justin a Fonsi durante concierto en el Coliseo de Puerto Rico. (Lea aquí: ¡Un 'junte' para la historia! Así suena el remix de Despacito con Justin Bieber)

El canadiense llegó a San Juan para seguir con su gira ‘Purpose Tour’ y sorprendió al público cuando arrancó la melodía de ‘Despacito’, éxito que hoy se toma la industria musical ocupando los primeros lugares de todas las emisoras.

Los gritos y aplausos aumentaron cuando Fonsi subió al escenario, luego del llamado de Bieber para interpretar juntos el remix de esta canción, pues sus seguidores anhelaban verlos compartir tarima. Sin embargo, el show no fue como se esperaba.

Horas después, aparecieron los malos comentarios de internautas en redes que criticaron la forma como Justin trató a Fonsi en el escenario.

“Humilló, cortó la canción antes y maltrató al puertoriqueño”, fue una de las negativas opiniones de uno de los seguidores del canadiense.

Al parecer, durante la interpretación de la canción no hubo interacción entre ellos y en varias ocasiones el artista pop ignoró al boricua.

Finalmente, cuando Fonsi agradecía a los asistentes, Bieber lo interrumpió y le pidió que le devolviera el micrófono, generando confusión y rechazó entre sus admiradores. Muchos lo catalogaron como “antiprofesional”, pues consideran que al autor de ‘Sorry’ no le gustó que por unos minutos Fonsi se robara el show.

Justin no solo fue criticado por su mal comportamiento sino también porque no se sabia la letra de ‘Despacito’ y uso demasiado playback.

En entrevista para la prensa internacional, el canadiense se disculpó por su actitud en escena y confesó que “no estaba preparado”, pues aún no habla muy bien español. A pesar de eso dejó claro que hacer el remix con Fonsi y Daddy fue una de las mejores experiencias de su vida artística.

El que no le dio importancia a los comentarios en internet fue el cantante Luis Fonsi, quien no dudo en publicar su alegría de compartir tarima con Justin y agradeció que lo invitara a cantar. “Fui a ver el show y termine arriba del escenario”, escribió el puertorriqueño en sus redes. 

Momentos del show.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS