Farándula


Justin Bieber insulta a fanático argentino y rompe su celular

EL UNIVERSAL

11 de abril de 2018 03:48 PM

Los hechos fueron narrados por Mauro Leonel, el afectado tras la agresión de Bieber. Él, a través de su cuenta de Facebook, mostró su indignación ante la actitud del cantante estadounidense, que lo empujó y tiró su celular contra el suelo.

Todo sucedió cuando Mauro Leonel acababa de salir de un partido de fútbol en Los Ángeles. Afuera del lugar se encontró con el artista, a quien se le acercó para regalarle una camiseta de la Selección de Fútbol Argentina, y de pasó aprovechó para pedirle que se sacara una foto junto a él.

Bieber al recibir la camiseta no agradeció el gesto del joven, y no contento con eso, lo ignoro cuanto este le pidió la fotografiá.

Leonel, en vista de la actitud evasiva del cantante, decidió acercarse más para insistirle que por favor se tomaran una foto juntos. Fue allí cuando Bieber reaccionó agresivamente y lo alejó bruscamente, haciendo que el celular cayera al suelo y se partiera la pantalla.

En la publicación de Facebook, del 8 de abril, se puede leer cómo el afectado rechaza la actitud tan déspota de Bieber, afirmando que “la fama se le subió a la cabeza”, y que “un ser humano como él no debería pisar su país Argentina”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS