Farándula


Justin Bieber se disculpa públicamente por haber sido 'arrogante y engreído'

EL UNIVERSAL

29 de enero de 2015 11:53 AM

Una vez más las redes sociales convierten en noticia al polémico cantante Justin Bieber.

Esta vez, no se trata de algo loco que haya hecho, ni de una loca fiesta o de su consumo de alcohol.

El cantante mostró a través de su cuenta oficial de Facebook su lado más humano. Bieber publicó un video en el que se disculpa con sus seguidores por haber “fingido ser otra persona” durante el último año.

Justin culpa por su comportamiento a las dificultades de crecer en medio de la industria del entretenimiento.

Justin Bieber habló sobre una entrevista en la que se le notó muy nervioso, “estaba muy nervioso, y creo que era porque tenía miedo de lo que la gente pueda pensar de mí en este momento. Ha pasado algún tiempo desde mi última aparición pública y no quería parecer arrogante o engreído. O básicamente comportarme como lo he hecho en el último año o año y medio. No soy quien estaba fingiendo ser. Y cuando digo fingiendo me refiero a que a menudo pretendemos ser alguien que no somos para esconder lo que verdaderamente sentimos por dentro. Ser joven y crecer en este negocio es duro. Crecer en general es siempre duro”, explicó el cantante.

Bieber dijo en su video que promete demostrar lo mucho que le preocupa su reputación.

“A pesar de lo que ha ocurrido en el pasado ya no se puede cambiar, quiero dar la mejor impresión a la gente, ser amable, cariñoso y gentil”, agregó.

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS