Justin Bieber y Selena Gómez, juntos nuevamente

30 de octubre de 2017 04:07 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Selena Gomez y Justin Bieber volvieron a hablarse tras un buen tiempo distanciados. Esta pareja, que fue una de las más queridas por la farándula internacional, estuvieron el fin de semana juntos. 

El portal TMZ reveló unas fotografías del domingo 29 de octubre, donde se ven en una cafetería charlando como buenos amigos.

De acuerdo con medios internacionales, la pareja ha vuelto a tener contacto para apoyarse mutuamente. Se afirma que no piensan en tener una relación amorosa pero sí tratar de mejorar sus vidas. Cabe resaltar que actualmente Justin está soltero y, según la revista People, Selena acaba de terminar su relación de 10 meses con The Weeknd por falta de tiempo. 

Recordemos que Selena padece de lupus y se sometió a un transplante de riñon. Justin, por su parte, está asistiendo a la iglesia porque, según él, desea cambiar su vida. 

La primera vez que se vieron fue el 25 de octubre, cuando Selena lo invitó a la iglesia y asistieron juntos. Luego, él en compañía de otros amigos, fueron a visitarla a su casa. 

Bieber, como es sabido, ha tenido encontronazos con fotógrafos que lo han perseguido, ha dejado a sus fans esperando dos horas en sus conciertos, ha sido atrapado en actividades para nada admirables y ha tenido problemas con la ley por arrojarle huevos a la casa de un vecino u orinar en una cubeta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS