Farándula


Kanye West desnuda a varios famosos para su nuevo video

EL UNIVERSAL

27 de junio de 2016 04:14 PM

Parece que todo lo que tenga que ver con Kanye West viene con su punto de controversia. El último video del cantante para la canción “Famous” de su álbum “The Life of Pablo” no es la excepción al incluir una escena de cama con personajes de la música, la farándula y la política.

En una gran cama aparecen desnudos el mismo West y su esposa Kim Kardashian, los acompañan Taylor Swift, Donald Trump, George Bush, Rihanna y su exnovio, el cantante Chris Brown, Ray J y Amber Rose, exparejas de Kardashian y West, respectivamente, Caitlyn Jenner, Bill Cosby y la editora de Vogue Anna Wintour. 

La polémica no ha tardado en llegar. Fuentes cercanas a Taylor Swift han filtrado que la cantante se siente agredida. Por esta misma canción, los dos artistas han tenido enfrentamientos previos.

Para West el video es una crítica al mundo de las celebridades y colegas como French Montana han salido en su defensa diciendo que es un genio y una mente creativa. El artista se habría inspirado en el cuadro Sleep de Vincent Desiderio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS