Farándula


Kanye West se cambió el nombre

EL UNIVERSAL

01 de octubre de 2018 02:08 PM

El rapero estadounidense Kanye West se llamará de ahora en adelante 'Ye', como el título de su octavo disco.

"Soy Ye", escribió en Twitter el esposo de Kim Kardashiam conocido como Kanye West". 

El cantante anunció el cambio de nombre antes de su presentación en el programa televisivo ‘Saturday Night Live’ de la cadena NBC.

Su nuevo nombre no es extraño, pues así era conocido por muchos. Ye dijo que este nombre tiene un significado religioso. “Significa tú”, había dicho en una entrevista este año.

West, o más bien Ye, ha dejado claro que quiere ser presidente de Estados Unidos en 2024. El cantante dio una entrevista para la emisora Chicago Power 92 y afirmó que si se lanza es porque está seguro de que ganará: “si decido hacerlo, lo lograré. No voy a intentar”, dijo. Su partido se llamaría The Birthday Party (Partido de Cumpleaños).

La primera vez que West hizo público su deseo por llegar a la presidencia fue en una entrega de los Video Music Awards de MTV en 2015. En ese entonces dijo que se postularía para las elecciones de 2020, pero ahora dice que está proyectando su carrera política para convertirse en el presidente en 2024.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS