Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Karly Way rompe los esquemas musicales con el video de ‘La Protagonista'

-A A +A
 

El cantante de champeta cartagenero visitó las instalaciones del Universal para hablar acerca el video de su último sencillo ‘La Protagonista’.

El cantante cartagenero está dando de qué hablar en estos días porque el lanzamiento de su  video ‘la protagonista’, ha logrado convertirse en uno de los más visitados por sus fanáticos en Youtube con más de 20 mil reproducciones.

‘La protagonista’ es la primera canción como solista del cantante y compositor Karly Way, muy conocido por canciones como “Fiesta en la noche", "Tucu tucu" y "Pura mentira" que hizo en compañía del Oveja.

La letra de la canción se refiere a una mujer que tiene enamorado a un hombre y este que quiere tenerla todo el tiempo a su lado. “Es una canción para dedicar a alguien que te guste. A veces las mujeres son muy orgullosas y los hombres queremos decirle algo, pero en ocasiones somos ignorados por las chichas. Por eso en la letra le pido a la mujer que me regale un minuto, que salgamos, que me conozca y se dé cuenta quien soy yo” afirma.

SOBRE EL VIDEO

“Nos demoramos un año en realizar el video porque quería innovar. Se utilizaron técnicas y efectos especiales como el 'Stop motion' que intenta simular el movimiento de una fotografía en un plano giratorio dándole un efecto de congelado y a la vez giratorio, lo que genera un efecto visual espectacular” comenta Karly Way.

El video que está bajo la producción de Barrera, fue grabado en la discoteca Babar y Castillogrande en Cartagena y aparecen personas extranjeras para darle ese toque internacional.

Para este artista la idea de realizar este video diferente es para incentivar a los demás productores hacer cosas buenas y mejores. “Ya la época de los videos tradicionales pasó y es hora que la champeta se muestre de otra forma. No se extrañen si mi próximo video aparece con efectos especiales como X-Men (risas)”.

La protagonista del video es la actriz y modelo Yury del Castillo, ganadora de la mejor cola en el 2010.

LO QUE SE VIENE

Dentro de sus próximos planes, el artista cartagenero nos adelantó que tiene pensado realizar el remix de ‘La Protagonista’ con un artista puertoriqueño. Además, ya está preparando su segundo sencillo como solista con una canción llamada ‘Si tú te vas’, una canción a dúo con Boby Sierra que se llama ‘Linda’ y un sencillo con Young F que se llama ‘Zoom’.

Por último, “vamos a estar en Perú, Bolivia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Miami y Chicago que son lugares donde la música cartagenera suena y nunca hemos visitado”. 

¿Y EL OVEJA?

“Se viene un reencuentro. Ya estamos cuadrando lo que será nuestro próximo tema para toda la gente que nos quiere y apoya a ambos”. Fueron 5 años trabajando con el Oveja, somos muy grandes amigos pero ese ciclo ya había que cerrarlo. Es una persona súper alegre en la tarima, carismática, nunca tuve quejas de él pero me gusta innovar, para que las personas se den cuenta de que yo sí puedo como solista y él también puede manejar un público y yo otro”, comenta Karly.

El artista afirma que siempre van a existir los comentarios, pero la idea es hacer las cosas bien para cuando ya se venga el reencuentro tengan una canción bien trabajada y con una buena organización planeen una gira por toda Colombia.

 ¡Escúchala, con seguridad te encantará!

Notas recomendadas
2455 fotos
69182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESA PLATICA...

CON TODO RESPETO Y APRECIACIÓN PERSONAL CREO QUE ESA PLATICA SE PERDIÓ.