Kate Winslet admite que Rose pudo salvar a Jack en Titanic

02 de febrero de 2016 03:35 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Casi 20 años después del estreno de Titanic, son muchos los fanáticos del cine que aún no han superado esta trágica historia de amor y que aún piensan que el personaje interpretado por Leonardo DiCaprio, Jack Dawson.

La actriz británica, Kate Winslet, quien interpretaba a Rose DeWitt Bukater, la otra mitad del popular romance, ha admitido en el programa de Jinny Kimmel que podía salvar a Jack, al final de la película.

"Es verdad. Creo que en realidad él cabía en aquel trozo de puerta. La gente aún se emociona cuando nos ve a mi y a Leo en el mismo espacio. Al final del día, es encantador que nos recuerden de esa manera", comentó la actriz.

Son miles las teorías que han surgido, más o menos en broma, más o menos en serio, para demostrar que Jack y Rose cabían en ese pedazo de tabla.

El director de Titanic, James Cameron, se ha referido al tema ante la insistencia de los fans: “No era una cuestión de espacio, era de flotabilidad. Cuando Jack pone Rose en la balsa, el intenta montarse en la balsa, no es un idiota, no quiere morir. Y la balsa se hunde, se voltea”, respondió Cameron.

“Es claro que sólo alcanzaba a flotar con una persona, así que él toma la decisión de que ella sea esa persona”, concluyó. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS