Farándula


Katy Perry y Orlando Bloom viven su romance en Hawái

EL UNIVERSAL

02 de marzo de 2016 02:03 PM

Luego de varias semanas de rumores, el sitio web Entertainment Tonight ha confirmado que Katy Perry y Orlando Bloom son pareja.

La publicación muestra varias fotografías en los que se puede ver a las dos celebridades tomadas de la mano en Kauai, Hawái, en actitudes cariñosas. Los paparazzis ya los habían captado juntos en Los Ángeles, pero siempre se había pensado que eran sólo amigos.

“Se veían muy enamorados y muy pendientes el uno del otro”, contó una fuente a  Entertainment Tonight, “Estaban muy cómodos dejando que los vieran como pareja, se tomaban de las manos y se daban muestras de cariño”.

Perry, quien antes estuvo casada con el comediante británico Russel Brand, se encontraba en Hawái para un presentación privada, allí se habría encontrado con Bloom con el que habría compartido un paseo por el Parque Nacional Costa de Na Pali.

Orlando Bloom tiene un hijo de cinco años fruto de su relación con la modelo Miranda Kerr de la que se separó en 2013. 

 

It looks like #KatyPerry and #OrlandoBloom may be more than friends in Hawaii. The link in our bio has more photos! ( Splash News)

Una foto publicada por Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS