Farándula


Kelly Suárez es una de las concursantes de Miss Dorada

CINDY ORTIZ ESCOBAR

25 de noviembre de 2016 03:43 PM

Dicen que, después de la tormenta viene la calma, y desde que fue liberada de la cárcel, la bella Kelly Suárez regresó a la libertad con ganas de comerse el mundo entero. Hace un par de años  fue vinculada en un escándalo de proxenetismo por lo que fue recluida en el centro penitenciario de San Diego; pero actualmente le agradece a Dios la oportunidad de dormir junto con su familia, las personas que más la quieren.

“Ese día cuando salí di mi rueda de prensa dije todo lo que tenía que decir. No quiero que hablemos de las situaciones del pasado, actualmente estoy enfocada en proyectarme nuevamente ante Cartagena y el país como modelo”, expresa la cartagenera, quien es noticia por ser una de las candidatas del certamen de belleza Miss Dorada. Kelly reconoce que haber participado en el Reinado de la Independencia y preparar a las internas en el certamen del penal, le da un plus dentro del concurso en el que se encuentra ahora.

Entre los planes de la hermosa morena está continuar proyectando su carrera como modelo y empezar sus estudios de derecho. Kelly aprovechó para señalar que: “Nadie está exento de estar en la cárcel, no soy ni la primera, ni la última, de hecho hay muchos famosos que también se ven envueltos en estas situaciones”. La exrepresentante del barrio Obrero es una de las 25 candidatas del Miss Dorada y una de las cosas que más le atrajo de este reinado fue la posibilidad de mostrarse en pasarela, por eso aprovecha para aconsejar a todas las jóvenes de que no dejen frustrar sus sueños. “Mi consejo para todas esas chicas es que crean en ellas y que luchen por sus sueños, que no se dejen llevar por todas las cosas malas que les pueden estar sucediendo”, manifiesta la beldad de 22 años.

¿Qué es Miss Dorada?

Se trata de un nuevo concurso de belleza organizado por Sebastián Porto y llega a nuestra ciudad con el objetivo de brindarles a las jóvenes cartageneras la oportunidad de surgir y lograr un reconocimiento en el mundo del modelaje. Las inscripciones están abiertas para todas las mujeres entre los 18 y 26 años, que sueñan con participar en un certamen de belleza, y que además creen que tienen todo el potencial y las facultades para abrirse a las pasarelas. Ya hay un gran grupo de 25 chicas inscritas, sin embargo hasta el 28 de noviembre tienen oportunidad de formar parte de este reinado.

Desde que se abrieron las convocatorias, jóvenes de ciudades como Neiva, Cali, Medellín, Bogotá y Barranquilla, se han inscrito, de hecho, hasta el momento van 25. Si estás interesada en ser parte de este grupo visita la página web www.misdoradacolombia.com o en las redes sociales de Miss Dorada Colombia.

Tremendos premios

La ganadora obtiene tres millones de pesos en efectivo, un diseño de sonrisa, un viaje a Acapulco, seis meses de gimnasio, dos días en una isla, entre otros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS