Farándula


Kendry Cantillo, Chica Bonita, ahora es la nueva ‘Mami Noel’ de los cartageneros

EL UNIVERSAL

10 de diciembre de 2017 09:07 PM

"Fue una idea de la organización para hacer unas fotos y reunir material para hacer unas piezas publicitarias", fueron las palabras de la Chica Bonita Kendry Vanessa Cantillo Ballestas para contar cómo empezó su rol de "Mami Noel" en esta fecha navideña. Lo que parecía ser unas simples fotos para la campaña del concurso se convirtió en todo un éxito en imagen y mercadeo.

Lo que no se esperaba nadie es que luego de hacerse públicas las fotos de Roberto Granger con el atuendo diseñado y confeccionado por Verónica De Ávila, las propuestas empezarían a llover para esta joven modelo que en septiembre pasado ganó la edición 16 del certamen juvenil.

En solo 4 días, las invitaciones para la Chica Bonita no han parado, desde fundaciones sin ánimo de lucro hasta ofertas de trabajo de protocolo para acompañar eventos de empresa privada.

"Realmente es satisfactorio, con la organización del concurso estamos cuadrando agenda porque la prioridad son algunos compromisos sociales de Chica Bonita, pero claro que no nos desagrada tomar eventos que nos generen utilidades", aseguró Kendry, quien a sus 16 años disfruta todos los premios y el reconocimiento que le genera ser la ganadora del concurso de modelaje.

También Kendry estará acompañando al equipo de la emisora La Mega en las tradicionales "Mega Novenas" por diferentes sectores de la ciudad y con esto espera llevar un mensaje de reconciliación y paz a los jóvenes cartageneros.

"Esperamos poder compartir también con niños, ancianos y llevar una sonrisa a todo aquel que la necesite en este mes, retribuyendo así un poco de lo que la vida nos ha dado en este 2017", puntualizó la nueva Mami Noel más popular entre los jóvenes de la ciudad.

Cabe destacar que en enero empezarán las inscripciones para la edición 2018 del Concurso Chica Bonita que cumplirá 17 años destacando a los nuevos talentos del modelaje y los reinados en Cartagena.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS