Farándula


Kendry Cantillo, Chica Bonita, modelo oficial de la gala de los India Catalina

EL UNIVERSAL

06 de marzo de 2018 03:00 PM

El talento y la belleza cartagenera sigue destacándose en todo tipo de escenarios. El pasado sábado 3 de marzo, en medio de las estrellas de la televisión y la farándula colombiana presentes en la gala de los Premios India Catalina en el Centro de Convenciones Las Américas, la actual Chica Bonita fue la encargada de entregar las estatuillas a los ganadores.

Kendry Vanessa Cantillo Ballestas, se robó las miradas de muchos de los asistentes y obtuvo elogios por su elegancia y belleza, muchos sin creer que la joven de 1.77 metros de estatura apenas cumplirá los 17 años.

El vestuario de la modelo fue del diseñador cartagenero Víctor Buelvas Calderón, reconocido por vestir a varias finalistas y participantes del concurso juvenil más reconocido de Cartagena.

Una vez más queda demostrado que el certamen, que el próximo sábado iniciará su décimo séptima edición, es cuna de talentos y belleza para las jóvenes que aspiran a ser modelos o reinas.

La primera eliminatoria de Chica Bonita y Chica Bonita Kids será en la Discoteca Mister Babilla.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS