Farándula


Kendry Cantillo es la nueva Chica Bonita 2017

EL UNIVERSAL

04 de septiembre de 2017 03:34 PM

Kendry Vanessa Cantillo Ballestas, es la nueva Chica Bonita de Cartagena que fue elegida en la gran final del certamen el sábado en el Centro de Convenciones.

Estudiante de décimo del Colegio Nuestra Señora de La Candelaria, con 1.77 de estatura y su elegancia en la pasarela conquistó al jurado calificador compuesto por la administradora de empresas Elizet Coneo, la empresaria de la industria de calzado Beverly Bermúdez, Felipe Muñoz, gerente de un reconocido Centro Comercial, la comunicadora social y ex reina Giselle Marín, el arquitecto y diseñador Jhan Michelle Binette y la comunicadora social y periodista Cindy Ortiz.

El podio lo completaron Yerlis Arias Pérez de 18 años de edad, estudiante del Sena, Tatiana Núñez Angulo de 16 años de edad, estudiante del Colegio Eucarístico Santa Teresa, María Camila Gómez López del Colegio Nuestra Señora de La Candelaria y Elvira Puelo Flórez, estudiante de medicina y bachiller del Colegio Cristo Rey.

Se entregó el premio a la mejor barra para Marishella Gutiérrez Viana, quien no entró entre las 5 finalistas porque según el jurado le faltó muy poco.

El concurso entregó un reconocimiento a varias participantes del Reinado de La Independencia que se dieron a conocer como Chicas Bonitas. Entre esas, El Educador Ruth Salazar Reales, Blas de Lezo, Camila Baez Ballestas, Las Gaviotas Nataly Gómez Rodriguez, La Consolata, María Marcela Montero y Los Cerezos, Carolina Padilla Díaz. Las candidatas de Los Jardines, La Castellana y La Esperanza se excusaron a última hora.

La ganadora se lleva premios como una beca universitaria, una beca para estudiar inglés, computador portátil, diseño de sonrisa, bono de un millón de pesos en ropa, un año de gimnasio, estudio fotográfico, celular de última tecnología y un bono para comprar zapatos y tiquetes aéreos a cualquier destino nacional.

Las cuatro finalistas recibirán bonos de compra para zapatos, estudios fotográficos, afiliaciones a gimnasios y tratamientos de estética dental según necesidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS