Indicadores económicos
2018-10-15

Dólar (TRM)
$3.088,78
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.574,95
UVR, Ayer
$259,74
UVR, Hoy
$259,75
Petróleo
US$80,84

Estado del tiempo
2018-10-15

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 17:01

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 6 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

/ - /
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Kendry Cantillo es la nueva Chica Bonita 2017

Kendry Vanessa Cantillo Ballestas, es la nueva Chica Bonita de Cartagena que fue elegida en la gran final del certamen el sábado en el Centro de Convenciones.

Estudiante de décimo del Colegio Nuestra Señora de La Candelaria, con 1.77 de estatura y su elegancia en la pasarela conquistó al jurado calificador compuesto por la administradora de empresas Elizet Coneo, la empresaria de la industria de calzado Beverly Bermúdez, Felipe Muñoz, gerente de un reconocido Centro Comercial, la comunicadora social y ex reina Giselle Marín, el arquitecto y diseñador Jhan Michelle Binette y la comunicadora social y periodista Cindy Ortiz.

El podio lo completaron Yerlis Arias Pérez de 18 años de edad, estudiante del Sena, Tatiana Núñez Angulo de 16 años de edad, estudiante del Colegio Eucarístico Santa Teresa, María Camila Gómez López del Colegio Nuestra Señora de La Candelaria y Elvira Puelo Flórez, estudiante de medicina y bachiller del Colegio Cristo Rey.

Se entregó el premio a la mejor barra para Marishella Gutiérrez Viana, quien no entró entre las 5 finalistas porque según el jurado le faltó muy poco.

El concurso entregó un reconocimiento a varias participantes del Reinado de La Independencia que se dieron a conocer como Chicas Bonitas. Entre esas, El Educador Ruth Salazar Reales, Blas de Lezo, Camila Baez Ballestas, Las Gaviotas Nataly Gómez Rodriguez, La Consolata, María Marcela Montero y Los Cerezos, Carolina Padilla Díaz. Las candidatas de Los Jardines, La Castellana y La Esperanza se excusaron a última hora.

La ganadora se lleva premios como una beca universitaria, una beca para estudiar inglés, computador portátil, diseño de sonrisa, bono de un millón de pesos en ropa, un año de gimnasio, estudio fotográfico, celular de última tecnología y un bono para comprar zapatos y tiquetes aéreos a cualquier destino nacional.

Las cuatro finalistas recibirán bonos de compra para zapatos, estudios fotográficos, afiliaciones a gimnasios y tratamientos de estética dental según necesidad.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese