Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Kevin Flórez celebra 25 años de vida con sus fanáticos

El cantante cartagenero de Champeta, Kevin Flórez Rodríguez, celebró su cumpleaños número veinticinco y 21 años de carrera artística, con una fiesta organizada por su familia y su club de fans, en el centro recreacional ‘Villa Martha’ en las afueras de la ciudad.

El intérprete de los éxitos como ‘La Invité a bailar’ y ‘De Amor Nadie Se Muere’, compartió con sus admiradores más allegados que se trasladaron de ciudades como Barranquilla, Santa Marta y Baranoa para mostrarle el cariño que sienten por el artista.

La presidenta del Club de fans, Ziac Diaz, manifestó su agradecimiento con el artista por apartar un espacio de su agenda para departir, cantarles y conocer el lado más íntimo de Flórez Rodríguez.

Por su parte, el cantautor de Champeta Urbana, expresó su agradecimiento por los detalles recibidos de parte de cada uno de los fanáticos y resaltó el aprecio mutuo entre él y sus seguidores.

“A pesar que el día de mi cumpleaños –19 de Agosto- estaré cumpliendo compromisos artísticos fuera de la costa, no podía dejar pasar por alto la fecha y que mejor celebración al lado de mi familia, amigos y fanáticos que me han acompañado todos estos años” añadió el cantante.

Flórez Rodríguez a lo largo de su carrera ha logrado Disco de Oro, 90 millones de reproducciones en su canal de Youtube y 167 mil suscriptores. En sus redes sociales tiene más de 577 mil seguidores y se destaca por ser el intérprete colombiano de champeta más premiado en la historia de este género musical recibiendo el título de ‘El Rey de la champeta Urbana’.

Entre sus galardones más destacados con su “Champeta Urbana” ha logrado conseguir un Congo de Oro del festival de orquesta en el Carnaval de Barranquilla, Tres premios de la revista Shock, dos premios Nuestra Tierra de la emisora La Mega, cuatro premios Luna y un premio Mi gente.

A los 25 años de edad ha compartido escenario con artistas internacionales como Sean Paul, Don Omar, Daddy Yankee y ha sido elegido para participar en eventos a nivel mundial como Los Latin Billboard, el Antillance Festival de Bélgica,  entre otros.

Sus éxitos fueron escogidos por parte del Canal de televisión Caracol para la seria “Bazurto” y participación en diversos Reality Show por su gran acogida en el público Colombiano. 

Su mayor respaldo es la de su familia, principalmente su padre Rafael “Farra” Flórez, quien es su manager y gerente de Farra Rap Records S.A.S., empresa que creo para promover el talento musical de varios artistas urbanos en la costa Caribe.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese