Farándula


Kevin Flórez dejará en alto a la champeta en el cine

EL UNIVERSAL

22 de abril de 2016 01:11 PM

Con el nombre “Los tres golpes” será lanzada este 11 de mayo la película en la que el cantante Kevin Flórez dejará en alto la cultura y al género de la champeta.

El tráiler oficial de la película será mostrado en una discoteca de la ciudad de Cartagena. En la cinta se contará la historia de vida de personajes como una bailarina, un boxeador y un cantante, interpretado por Kevin Flórez, quien será uno de los protagonistas.

La preproducción de la película se está realizando gracias a la iniciativa del artista y su fundación Persiguiendo Sueños. La idea es dejar en alto los cambios que ha producido este genero musical en los jóvenes de ahora, convertiendose en el motor de superación de muchos y en motivo de orgullo para otros.

“Con esta película queremos mostrarle al mundo con orgullo esta cultura que tanto nos apasiona”, afirmó el reconocido “Rey de la champeta urbana”.

Las grabaciones de la cinta iniciarán en dos meses y entre las locaciones fueron escogidos algunos de los barrios más populares de La Heroica, además de calles y discotecas de Estados Unidos.

La película Los tres golpes, que espera ser estrenada en 2017, también incluirá a la agrupación de baile Latin Dance, a la actriz Diana Caicedo y a los jóvenes de Ángeles de la calle, película grabada en el barrio El Pozón de Cartagena.

“Estamos muy emocionados porque vamos a vincular caras jóvenes y a mucha gente talentosa de la ciudad. Vamos a darle un mensaje a toda esa gente que lucha y se esfuerza día a día por conquistar sus sueños”, aseguró.

Finalmente, Kevin Flórez resaltó que la producción se hará como un musical en el que se escucharán no solo sus canciones sino también éxitos clásicos de Luis Tower y Viviano Torres, entre otras figuras destacadas de la champeta.


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS