Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Kevin Flórez dejó a la Champeta en alto en los premios Latin Billboard 2016

Luego de ser invitado especial a los premios Latin Billboard 2016, que se realizó el pasado 28 de abril en Miami, el artista cartagenero Kevin Flórez, manifestó sentirse orgulloso por ser uno de los primeros artistas de Champeta en participar de este importante evento, que se convirtió en el primer paso para que esta música del Caribe colombiano conquiste el mundo.
 
“Estar en la alfombra roja fue una sensación inexplicable y una felicidad porque se hicieron realidad las fotografías y entrevistas con los medios internacionales. Además de compartir con artistas como Nicky Jam y J Balvin,” confesó el cantautor.
 
El “Rey de la Champeta Urbana”, además asistió a las conferencias de los Billboard donde aprendió sobre las nuevas estrategias de producción musical y la promoción de la música latina a nivel global y en especial en el país de Estados Unidos.
 
“Muchas disqueras internacionales manifestaron su interés por el género y están esperando el boom mundial. Además a los medios de comunicación le contamos sobre el sabor latino y que pronto pondrá a bailar a todos con la Champeta Urbana” añadió Flórez Rodríguez.   
 
El intérprete de éxitos como “La invite a Bailar” y “De amor nadie se muere” envió un mensaje a todos los cantantes para que continúen trabajando en unión y hagan muy buena música porque ahora viene el momento de la Champeta.
 
Planes de “El Rey de la Champeta Urbana”
 
Kevin Flórez, informó que en su próxima gira internacional será a mitad de año donde presentará en Estados Unidos. Además aprovechará para continuar con la promoción de su último álbum “La Supremacía” y lanzamiento de colaboraciones musicales entre las que se destacan artistas como Maia, Alfredo de la Fé y Mostaman.

Asimismo durante este año participará en la grabación de la primera película de Champeta “Tres Golpes” que su historia gira al alrededor pandillas, el deporte, la champeta, la danza y actuarán además de Kevin Flórez, los cantantes clásicos de champeta como lo son Louis Tower, Viviano Torres, Ane Swing, Melchor Pérez, la actriz Diana Caicedo y agrupaciones de baile de la ciudad heroica.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Felicitaciones *

Felicitaciones Kevin...colocando el nombre de Colombia y de tu ciudad muy en alto.
Quisiera realizar una critica y desearía que lo tomaras de lo mas "constructiva" posible.

" Necesitas un asesor de imagen; He tratado de analizar tu camisa, el color de tu camisa, la hevilla del cinturon, tus zapatos, el pantalon....y nada me cuadra; y si le agregamos que eran los Billboard Latin...dejas mucho que desaer.
**No es la marca de la camisa, no es la marca de los zapatos, no es la marca ....reitero eso, por que seguramente sera tu argumento.

Para lo proxima....luce un traje entero 5 estrellas, y no tiene que ser armani.

Como decimos en la costa "hay que ser bien marica"

No tengo nada contra los homosexuales, pero este comentario solo puede ser hecho por un gay y peor aun uno que esta sin trabajo y necesita urgentemente uno...jajajajaja...asesor de imagen...cada quien que se ponga lo que le de la gana lo importante es que se sienta cómodo y bien...Kevin a la próxima llévate algo representativo de la costa que tal unas abarcas tres punta...jajajajajaajaja..lo importante es que el muchacho esta siendo ejemplo para muchos por su profesionalismo y humildad.

Insultos

Por lo de Gay, lo tomo como un halago, muchas gracias.

Sin embargo, por tu comentario, se nota que nunca has salido de esta ciudad; esa es la razon por la cual hemos sido tan estigmatizados desde Barranquilla en adelante.

Como Cartageneros podemos generar cultura indistintamente nuestro nivel social o educativo; puedes dar una mirada a una estacion de TransCaribe a las 6pm, y notaras lo educados que somos.

Amo la champeta por cartagenero que soy.