Kevin Florez despide el año al ritmo de la champeta

30 de diciembre de 2014 12:32 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Cartagena y la champeta urbana me lo ha dado todo, por eso qué mejor manera de despedir el año que en mi tierra, en la casa”, dijo Kevin Flórez, quien cerrará su exitoso año musical en la ciudad.

Uno de los máximos exponentes  y representantes de champeta urbana recibirá el 2015 con un evento en Mister Babilla. Allí el artista desplegará un show único, lleno de luces y sonido al aire libre en la calle del Arsenal.

Los asistentes disfrutarán canciones  como: Con ella, Mi nueva vecina, La invite a bailar, Viva el amor, asómate a la ventana, Típica mujer, Ya no hay amor, entre otras.  Serán más de 20 interpretaciones del joven cantautor y productor cartagenero.

“Queremos darles a todos, a propios y extraños, lo mejor de mi repertorio, llenarlos con nuestra música, cargarlos de energía positiva para recibir el 2015 y despedir el año, que ha sido de puras bendiciones”, dijo Kevin Flórez.

Por su parte, el vocero del evento Germán Pinzón informó  que  cerca de mil personas disfrutarán de este show sin precedentes en la ciudad. “Hemos dispuesto de un plan único para que  cartageneros y turistas despidan el año como debe ser:  en Cartagena”.

Más información a los teléfonos  móviles 3205504014, 315 229 8029  o al fijo 664 7005.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS