Farándula


Kevin Flórez estrena su nueva canción “Escápate”

EL UNIVERSAL

16 de septiembre de 2016 11:11 AM

Luego de su éxito ‘De Amor Nadie Se Muere’ que registra más de cuatro millones de reproducciones en Youtube, el cantante de champeta, Kevin Flórez, estrena un nuevo sencillo denominado “Escápate” donde mezcla  ritmos caribeños con rap urbano.

El “Rey de la Champeta Urbana”, explicó que la canción cuenta la historia de dos jóvenes que viven un amor muy intenso y un día le prohibieron salir a la señorita por lo que su pareja la invita a escaparse para pasar una noche especial.
 
“La letra de la canción es muy bonita, mucho amor; en la actualidad se habla mucho de ‘perreo’ y más directo al sexo, pero Escápate es todo lo contrario” detalló Kevin Flórez.
 
El intérprete de éxitos como ‘La Invite a Bailar’ y ‘Asómate a la Ventana’ también se realizó un cambio de look y ahora luce unas trenzas DreadLocks comúnmente conocidas como las “rastas”.
 
Flórez Rodríguez, manifestó que “Quise hacer algo totalmente diferente a lo que venía. Además soy fans de la cultura rastafarí, he seguido a Bob Marley desde que soy un niño y quiero experimentar un cambio en lo físico y artístico”.
 
El videoclip de la canción “Escápate” será grabado en el Centro Histórico de Cartagena bajo la dirección audiovisual de la empresa 6609 Films que ha realizado trabajos con artistas como J Balvin, Kavras, Sonny & Vaech, entre otros.
 
“La grabación del video será a finales de septiembre donde vamos a hacer algo muy diferente con mucho color y pondrá el nombre de la champeta muy en alto a nivel mundial” añadió el cantautor.
 
Kevin Flórez tiene en su carrera un Disco de Oro, 90 millones de reproducciones en su canal de Youtube y 167 mil suscriptores. En sus redes sociales tiene más de medio millón de seguidores y se destaca por ser el intérprete colombiano de champeta más premiado en la historia de este género musical recibiendo el título de ‘El Rey de la champeta urbana’.

Entre sus galardones más destacados con su “Champeta Urbana” ha logrado conseguir un Congo de Oro del Festival de Orquesta en el Carnaval de Barranquilla, tres premios de la revista Shock, dos premios Nuestra Tierra de la emisora La Mega, cuatro premios Luna y un premio Mi gente.
 
Concurso #RetoEscápate

Para sus seguidores, el cantante tiene un concurso llamado ‘#RetoEscápate’ que consiste en que sus fans a través de sus cuentas de Instagram publiquen un video de mínimo 30 segundos y máximo un minuto de manera individual o grupal donde pueden bailar, hacer coreografía y/o cualquiera actividad (risas, broma, chistes y/o morisquetas) con el fondo musical del tema Escápate.
 
El público elegirá desde el 19 de septiembre hasta el 4 de Octubre, los tres videos favoritos que tendrán como premios respectivamente una tableta electrónica Mac, 500 mil pesos y un Kit (Gorra, Afiche, CD-DVD) Kevin Flórez autografiado. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS