Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Kevin Flórez estrena su segundo álbum "La Supremacía"

Kevin Flórez, "El rey de la champeta urbana", como él mismo se identifica, acaba de lanzar su segundo álbum al que tituló "La Supremacía".

El artista cartagenero junto al sello de Codiscos buscan seguir conquistando y manteniéndose en el corazón de los amantes de la champeta con este nuevo Cd que saldrá a la venta mañana en todas las discotiendas y en Deezer, Spotyfy, Napster, Itunes, entre otras.

"La Supremacía", además de ser el título del álbum es el mensaje de uno de sus múltiples tatuajes y es la palabra que Kevin siempre lleva en su mente al momento de realizar cualquier proyecto. "Queremos que sea un álbum insuperable. Sabemos que el único supremo es Dios, yo solo utilizo esta palabra para hablar de música, de álbunes, en mi familia creemos en las palabras positivas para que se cumplan y se que con el favor de Dios este Cd será todo un éxito. Las canciones cada una tiene sus diferentes estilos y mezclas entre dance hall y champeta, que es lo que me ha dado este reconocimiento, le pusimos mucho amor y aquí lo traemos para todos nuestra gente", dijo.

El álbum que se compone de  5 videos y13 canciones, la mayoría de la autoría de Flórez,  contó con la participación de artistas internacionales como Nicky Jam, De la Ghetto Nigga, Stanley Jackson, entre otros. El rap, el Dance hall,  la Soca y el Tecno estarán incluidos en muchas de estas canciones que buscan ser también conocidas en el mercado internacional.

Y sobre el lanzamiento para su público cartagenero, el cantante de champeta aseguró que: "Tengo sorpresas para el lanzamiento oficial de mi álbum y quiero que sea en un concierto, ojalá el 26 de septiembre en la Plaza de Toros y posteriormente en Barranquilla, Sincelejo y Montería". 

 

"De amor nadie se muere", canción de su nueva producción musical.

 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese