Farándula


Kevin Flórez, ganador del premio Mejor Artista de Champeta 2016

EL UNIVERSAL

03 de noviembre de 2016 02:37 PM

En la sexta edición de los premios Latino Show Conference & Awards que en sus años anteriores se celebró en la ciudad de Nueva York y que por segundo año consecutivo se realizó en Cali, otorgó a Kevin Flórez el premio como Mejor Artista de Champeta 2016.
 
“El Rey de la Champeta Urbana”, aseguró sentirse complacido con este reconocimiento porque este ha sido un año de mucha dedicación y esfuerzo para mostrar a nivel nacional e internacional, su última producción denominada “La Supremacía”.
 
Latino Show Conference & Awards, es una vitrina nacional de la música y el entretenimiento donde participan artistas de varios géneros y celebridades. Además, resaltar que la gala de premiación contó con la participación por parte de la ex-Miss Universo Paulina Vega.
   
El intérprete de los éxitos como “Asómate a la Ventana” y “De amor nadie se muere”, informó que está en gira promocional de su más reciente sencillo “Escápate” con el que espera ser uno de los hit para el 2017 y en especial el Carnaval de Barranquilla.
 
Kevin Flórez tiene en su carrera un Disco de Oro, 108 millones de reproducciones en su canal de Youtube y en sus redes sociales tiene más de medio millón de seguidores.
 
Entre sus galardones más destacados con su “Champeta Urbana” ha logrado conseguir un Congo de Oro del Festival de Orquesta en el Carnaval de Barranquilla, Tres premios de la revista Shock, dos premios Nuestra Tierra de la emisora La Mega, cuatro premios Luna y un premio Mi gente.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS