Farándula


Kevin Flórez mueve a sus fanáticos

IVIS MARTÍNEZ PIMIENTA

15 de octubre de 2015 12:00 AM

El artista de la champeta urbana, Kevin Flórez, estrena Fin de Semana, una canción con un ritmo pegajoso que entre otras cosas, es un homenaje hacia sus fanáticos en todo el mundo.

El video de esta canción fue “diferente”. No se encuentra en alta resolución ni es muy elaborado, precisamente por surgir de la nada, guiado solo por el sentimiento y la buena vibra que suscitó en el artista.

“Si Dios te pone una “musa”, una inspiración, hay que tomarla. Esto fue creado para los fans. Lo hicimos de noche, sin luces... es un fin de semana como lo podemos pasar aquí en la ciudad”, explica.
La trama se resume en una fiesta de disfraces llena de humor, que invita a entrar a un mundo de rumba y música. 

El artista convocó a través de sus redes a los fanáticos que desearan mandar videos, para incluir estos cortos en su última producción.
“Era básicamente mantener una cercanía con ellos. Suprimí algunas escenas de niños, de hecho hubo uno que dijo ´Llegó el fin de semana´ ¡Ése era el intro del tema! pero pues el contenido del video en general incita a la fiesta entonces mejor suprimí a los niños del material”.

A casi tres días del lanzamiento, el video ya tiene casi 20 mil visitas en YouTube y se convertirá según el artista, en la canción de estas Fiestas. “Quiero que la gente lo disfrute, eso es primordial y tengo confianza en este tema”, expresó.

Continúa con La Supremacía
El artista continúa con la promoción de su último álbum, La Supremacía y recién terminó una gira de medios por Colombia, visitando Neiva, Villavicencio, Girardot, Fusagasugá e Ibagué. 

Después continuará con Medellín, el Eje Cafetero y Nueva York, donde buscará posicionarse en las emisoras con este ´Fin de semana´.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS