Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Kevin Flórez pone de moda la Champeta Urbana con sus colaboraciones musicales

El “Rey de la Champeta Urbana”, Kevin Flórez Rodríguez, ha sido llamado por varios artistas de diferentes géneros para poner el sabor de la Champeta y la sensualidad de esta cultura en las canciones donde participa.

Recientemente Flórez Rodríguez, ha realizado featuring con destacados cantantes del país como Rayo y Toby, Maía, Alfredo de la Fe y Astra, con el propósito de integrar “una fusión moderna” musical y abrir nuevos mercados.

“Es un honor para mí que a nivel nacional busquen y vean a la Champeta Urbana como un nuevo sonido para hacer fusiones musicales” dijo el artista con más 20 años de carrera.

Las obras musicales donde participa el artista cartagenero son “Ponte Traviesa” con Rayo y Toby, “Como me gusta Usted” con la cantante bogotana Astra, “Se te cayó la Corona” donde el músico cubano Alfredo de la Fé participa con el violín y “Tú que Traes” último lanzamiento de la artista barranquillera Maía. 

El cantautor, confesó que la experiencia fue increíble al trabajar con varias artistas de diferentes ritmos y además aprender de cada uno profesional y personalmente.

NUEVO SENCILLO 

El intérprete de los éxitos como “La invite a Bailar” y “De amor nadie se muere” informó que trabaja en un nuevo sencillo denominado “Escápate” donde mezcla ritmos caribeños con un rap urbano.

La producción de la canción es realizada por Deberson Rios Caicedo –Dj Dever-  y espera que entre finales del mes de Agosto y principios de Septiembre sea estrenado el sencillo para la evaluación del público.

Kevin Flórez se consolida como uno de los exponentes de la música colombiana y se prepara para terminar el año con presentaciones en todo el país e internacionalmente y así arrancar con el trabajo en estudio para la grabación de nueva producción musical.  

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese