Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Kevin Flórez y Mister Black se reconcilian y grabarán una canción

-A A +A
 

Atrás quedaron los mal entendidos y viejas rencillas entre los mayores exponentes de la champeta. Kevin Flórez ‘el Rey de la champeta urbana’ y Mister Black ‘el Presidente del género’, hicieron las paces y por supuesto las redes sociales fueron el medio por donde lo dieron a conocer.

Kevin publicó un collage de algunos momentos vividos con Mister y además defiende el ritmo cartagenero y habla del aporte que los dos artistas han hecho al género que cada día toma más fuerza en el país y en algunas capitales del mundo.

“Mi brother, hemos compartido excelentes momentos en el género. No ha sido fácil pero hemos demostrado a muchos que sí se puede por la champeta”, dice la publicación. Por supuesto, sus fans enloquecieron e invadieron la cuenta de Instagram de comentarios positivos.

PREPARAN CANCIÓN

El intérprete de ‘Asómate a la ventana’ aseguró en exclusiva a Q’hubo Cartagena que el autor de ‘el Serrucho’, fue uno de los artistas que no se opuso en un inicio a su trabajo y que eran amigos, pero que por comentarios mal intencionados llegaron a alejarse mutuamente.

“Hice la publicación porque él y yo habíamos tenido una amistad en el momento en que yo comencé a trabajar en lo de la champeta y fue de los únicos que no criticó lo que estaba haciendo. De repente, se presentaron mal entendidos que llegaron a que no nos habláramos. Ahora estamos pasando por un buen momento, nos hemos reunido varias veces, en familia, queremos hacer una canción, algo chévere y estamos trabajando en eso. Sería para mediados de año. Él es un artista veterano a quien respeto y apoyo siempre”, afirma Kevin.

A finales de 2014 Mister Black aseguró en entrevista con Q’hubo que no tenía nada en contra de Flórez y que había que respetar la trayectoria. [Lea aquí: Mr. Black causó sensación en el programa Caso Cerrado]

DE GIRA POR ESTADOS UNIDOS

‘El hijo mayor de La Campiña’, no quiere saturar a sus fans y será hasta finales del mes de mayo que lanzará su nuevo trabajo musical, el cual incluirá 13 temas. También empacará maletas y viajará a los Estados Unidos donde estará en varias ciudades, incluido el estado de Texas, donde se realizará el festival de música ‘Lollapalooza’ y en el que se presentan los artistas más sonados del rock, pop, rap, punk, entre otros ritmos. 

*Artículo publicado originalmente en Q’hubo Cartagena*

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65999 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El reggaeton, la champeta

El reggaeton, la champeta criolla no le aportan nada a la formacion moral de los niños y jovenes cartageneros y colombianos los conducen a la rebeldia, consumo de alcohol, etc. prefiero mis vallenatos y mi salsa sabrosa.

para gustos no hay disgutos

para gustos no hay disgutos
la champeta le aporta a colombia valor cultural

cada quien goza a su manera.

los salseros no es que conduzcan a los colombianos y a los cartagerenos a las s, ni a tomar agua bendita en pleno salsero.