Farándula


Kids Choice Awards superó las expectativas en Colombia

COLPRENSA

30 de agosto de 2014 11:18 PM

Desde cerca del mediodía los asistentes empezaron hacer fila en los alrededores de Corferias donde se realizó la primera entrega de los Kids Choice Awards Colombia.

Fue el mismo lugar donde, años atrás, se desarrolló una edición de los Premios MTV Latinoamérica, pero ahora con otros artistas y para otro público.

No importó hacer filas por más de tres horas para poder ingresar al recinto, soportando uno de los más intensos soles de los últimos tiempos en la capital del país.

Pero la recompensa era grande, no sólo por el show preparado y la constelación de estrellas que se hicieron presentes, también una zona donde los niños se podían divertir mientras que las puertas se abrían.

La conducción estuvo a cargo de Maluma, sin duda uno de los artistas jóvenes más queridos en el país, quien no lo hizo nada mal, siempre con el carisma a flor de piel.

En cuanto al show, sin duda quienes se llevaron los mayores aplausos fueron los integrantes de Don Tetto, quienes han logrado una madurez frente al público, sin olvidar el encuentro artístico entre el artista caleño Nicolás Mayorca y Alkilados.

VOTANTES Y GANADORES

Fueron más de 15 millones de votos recibidos a través de www.mundonickcom, por medio de los cuales se designaron a los ganadores de las 16 categorías que formaron parte de esta entrega.

Así, la serie de ganadores comenzó con Jorge Blanco, de la serie Violetta, quien se llevó el “blimp” como “Actor de TV favorito”, mientras que Shakira, quien no asistió, ganó en la categoría de “Canción latina favorita” por el tema “Nunca me acuerdo de olvidarte”. La banda juvenil “Big Time Rush”, se llevó el triunfo “Artista o grupo internacional favorito”.

Como era de esperarse, uno de los momentos clímax de la noche llegó cuando el conductor de la premiación, Maluma, fue bañado con el slime, ese pegajoso líquido verde que hace de los Kids' Choice Awards una experiencia única de vivir para niños y adolescentes.

En “Serie animada”, la seleccionada fue “Phineas y Ferb”, mientras que James Rodríguez, a
través de un video, agradeció el recibir el premio al “Deportista del año”.

Uno de los momentos especiales el show fue un merecido homenaje a Tony Navia, una reconocida realizadora de televisión colombiana, especial para el público juvenil e infantil, que desarrolló la recordada serie “Oki Doky”.

Pero además, otro de los ganadores de estos premios, que se verán el próximo jueves a través del canal Nickelodeon, fue la serie colombiana “Chica Vampiro”, que triunfó como “Serie Favorita”, superando a producciones de la talla de “Violeta”, un fenómeno latinoamericano. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS