Farándula


Kim Hyun Joong, ídol del K- pop llega a Latinoamérica

El éxito del K- pop en Latinoamérica se consolida y por eso, uno de sus exponentes más reconocidos de Corea del Sur llegará este año a Bolivia, Chile y México.
Kim Hyun Joong, quién saltó a la fama con el drama Boys Over Flowers, Playfull Kiss, además de Inspiring Generation, llegará en febrero con el tour “Haze”.

En La Paz, Bolivia estará el sábado 17; en Santiago de Chile el 20, y en México el viernes 23 de febrero.

“Haze” comenzó en Seúl el pasado 2 de diciembre y marca el regreso a los escenarios del artista, que a inicios del año pasado culminó su servicio militar obligatorio.

Es la primera vez que el artista pisa suelo chileno, y es que el el K-pop, o pop coreano, ha gozado en las últimas fechas de consolidación en el mercado local.

Cientos de fans de ese país pidieron que el artista se presentara en su tierra y por eso la agencia KeyEast que gestiona la carrera del idol, le dio luz verde a la presentación.
Hace algunos años, el artista estuvo en Lima, Perú con un  concierto que tuvo lleno total.

Sobre Kim Hyun Joong
El coreano empezó su carrera como parte del grupo SS501 con quienes cosechó éxitos como Love like this y Because i’m stupid. En simultáneo, participó en el drama Boys Over Flowers junto al reconocido actor Lee Min Ho.

El drama Playfull Kiss fue su segundo trabajo más aclamado, y paradójicamente obtuvo más acogida en diversos países del mundo, incluída Latinoamérica, que en su natal Corea del Sur.

La serie tiene más de 4 millones de reproducciones por capítulo en plataformas como YouTube, donde permanece disponible. Además, se hizo un especial de más capítulos por petición del público.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS