Kim Kardashiam, columnista del New York Times

22 de septiembre de 2016 03:02 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cada vez que escuchamos algo de Kim Kardashian se nos viene a la mente desnudos, fiestas, shows y selfies sensuales, pero esta semana no es así. La mediática escribió una columna para pronunciarse sobre el genocidio de Armenia.

La estrella compró una página en el prestigioso periódico estadounidense The New York Times para invitar a reflexionar sobre los hechos ocurridos en Armenia, país ubicado en la frontera invisible entre Europa y Asia durante la primera mitad del siglo XX.

"El dinero habla, y ahora mismo está hablando basura… Mi familia y yo estamos acostumbrados a la prensa, pero hemos aprendido a no sentirlos. Las mentiras hacen buenos titulares, los buenos titulares hacen buenas portadas y buenas portadas venden muchas revistas. Pero cuando supe sobre este anuncio de página completa en The Wall Street Journal negando el genocidio en Armenia de verdad no pude evitarlo", escribe Kim, la cual tiene ascendencia armenia.

 Asimismo, la socialité afirmó que el hecho de que el periódico haya publicado dicha nota “es osado, molesto y peligroso. Una cosa es que un diario se aproveche de una historia inventada, pero mofarse así de este asunto es inaceptable”. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS